Asesoramiento
Profesional

Soluciones de Movilidad

Instalamos puntos de recarga para ofrecer soluciones a todos los modelos disponibles según el conector o
tipo de vehículo ( eléctrico o híbrido) 

Trabajamos con los principales fabricantes y marcas tanto Españoles como Internacionales. Este sistema está diseñado para optimizar el tiempo de carga al mismo tiempo que reduce el gasto energético, tanto para vehículos eléctricos como híbridos. 

Nuestros equipos se adaptan a todos los modelos del mercado y pueden instalarse en tu garaje privado o en el de la comunidad. Disponer de un punto de recarga propio es posible porque te recomendamos la solución más económica y eficaz.

 

Puntos de recarga

COPPER CABLE

El cargador diseñado para una facilidad de uso con el cable incorporado que se adapta a tus necesidades y te reconoce automáticamente.
Compatible con todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

COPPER SOCKET

El cargador diseñado para una facilidad de uso con el cable incorporado que se adapta a tus necesidades y te reconoce automáticamente.
Compatible con todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

COMMANDER

El cargador más avanzado, diseñado para la carga de tu vehículo eléctrico e híbrido enchufable.
Disponible para Vehículos Tipo 1 y Tipo 2 *

PULSAR

El cargador más pequeño e inteligente del mundo, diseñado para la carga de tu vehículo eléctrico e híbrido enchufable.
Disponible para Vehículos Tipo 1 y Tipo 2 *

*Tipo 1: Citroën, Chevrolet, Ford, Kia, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot y Toyota.
*Tipo 2: Audi, BMW, BYD, Mercedes-Benz, Renault, Smart, Tesla, Volkswagen y Volvo.

CONECTORES

CONECTOR MENNEKES (TIPO 2)

Este conector es el modelo estándar para la recarga de coches eléctricos en la Unión Europea, por lo que constituye la pieza principal en nuestros puntos de recarga. Apto para modelos como el BMW i3, i8, BYD E6, Renault Zoe, Tesla Model S, Volvo V60 plug-in hybrid, VW Golf plug-in hybrid, VW E-up, Audi A3 E-tron, Mercedes S500 plug-in, Porsche Panamera, o el Renault Kangoo ZE.

CONECTOR SAE J1772 (TIPO 1 O YAZAKI)

Es el estándar japonés adoptado y aceptado en la UE, para la recarga en corriente alterna. Apto para modelos como Opel Ampera, Nissan Leaf, Nissan ENV200, Mitsubishi Outlander, Mitsubishi iMiev, Peugeot iON, Citröen C-Zero.

CONECTOR SCHUKO

Es el conector tradicional de dos pines redondos que conocemos de nuestros electrodomésticos. Está orientado a vehículos eléctricos con baja capacidad de batería, motos eléctricas y bicicletas eléctricas. Y te damos la opción de incorporarlo en el wallbox para ofrecerte un servicio integral.

TIPOS DE INSTALACIÓN

Particulares

Comunidad de Vecinos

Si tu garaje es comunitario también puedes disponer de tu propio punto de recarga, tan solo hay que tener en cuenta más elementos en el estudio previo a la instalación. Dependiendo de las características y dimensiones del garaje y de tu plaza, te recomendaremos la solución más eficaz y económica para ti.

Particulares

Viviendas Unifamiliares

Instalar un punto de recarga en el garaje de tu casa o en tu chalet te da autonomía y te permite cargar tu coche eléctrico a diario con economía y seguridad. Es un proceso sencillo porque se vincula al contador de tu vivienda.

Empresa

Incorpora Vehículos Eléctricos a tu flota

Cuéntanos el plan de movilidad eléctrica que quieres implementar en tu empresa. Estudiaremos todos los factores para ofrecerte una solución personalizada.

Empresa

Puntos de Recarga en tus Oficinas

Da un valora añadido a tus clientes y empleados instalando puntos de recarga para sus propios vehículos.

CONTACTO

*
*

Datos de contacto

*
*
*
*
*
CAPTCHA image

PArtners

RE_Neg

Avda. Concha Espina 6 2ª planta
28036 Madrid
Tfno. 914 858 657 – Móvil 696 986 654
informacion@rentingplus.com