GLP como alternativa

Estamos en un momento fundamental de la industria del automóvil. En primer lugar, lo que está cambiando realmente la historia, es el hecho de la propiedad. Al igual que las cosas ya no están pensadas para ser para siempre, que las cosas se usan una vez o se paga únicamente por el uso, lo mismo está ocurriendo con la movilidad. Empresas como Car2Go, Emove y demás, han revolucionado las ciudades con coches que se usan por minutos. La tecnología permite eso y para mucha gente es una solución perfecta para moverse.

También, si vas a ir más lejos, el coche compartido con BlaBla Car es otra alternativa. Ya que tienes un coche y vas a hacer un viaje, ¿Por qué no sacarle rentabilidad? Es otra variante del “Car Sharing” que está teniendo enorme éxito.

Otra variante que afecta a la industria del automóvil es un elemento que envuelve y condiciona casi todo: la ecología. Lo más novedoso pero limitado, sobre todo por los pocos puntos de recarga, son los coches eléctricos. Sin duda, en pocos años, la mayoría de los coches serán eléctricos y, seguramente, también autotripulados. Pero a eso le queda todavía un tiempo. Sin embargo, las marcas se han lanzado a una carrera por, no sólo consumir poco, si no hacerlo contaminando lo mínimo posible.

Por ello, tras años de potenciación del diesel, lo que se conoce como la dieselización en Europa, le ha llegado el turno a motores más eficientes y con poca contaminación, alternando motores convencionales con otro tipo de propulsores: Eléctrios, GLP o GNL principalmente.

Sobre el tema de la propiedad, ante tanta incertidumbre en cuanto a limitaciones impuestas a la hora de circular y con las nuevas tecnologías disponibles, surgen enormes dudas a la hora de adquirir un coche. Pero, para mucha gente, el coche es una herramienta de trabajo o es necesario a diario para transportarse. ¿Es conveniente comprar para 7-8 o incluso 10 años?

El renting es la solución perfecta. Adaptado a las necesidades vitales del usuario en tanto en tiempo como en prestaciones. Pago por uso, pero coche en propiedad, al fin y al cabo.

Renting e-Plus, en colaboración con DACIA, ofrece una solución perfecta como coche comercial y también particular a precio contenido. Las dos propuestas, ambas por debajo de 245 euros/mes + IVA, ofrecen grandes prestaciones y una autonomía enorme, al combinar un motor tradicional de gasolina junto con otro de GLP. Los modelo que ofrecemos son el Dacia Dokker Combi y el Dacia Dokker Van.

¿Por qué es clave el GLP? ¿Qué ventajas tiene?

La clave del GLP es, aparte de la disminución de las emisiones, el coste económico que supone al repostaje (ya que el litro está fijado en 0,655 euros), así como la enorme autonomía al combinar los dos motores, GLP y tradicional. Se calcula un ahorro anual en carburante de alrededor de 600€ en el caso del Dacia Dokker y un disfrute de hasta 1.200 Km de autonomía entre los dos sistemas (200 y 300 Km de autonomía para el GLP y el resto con carburante tradicional).

Así mismo, es fundamental el gran número de estaciones de servicio que ofrecen este producto, situándose en más de 500 en toda España. Y es que a la espera de que proliferen las esperadas electrolineras, que sin duda potenciarán mucho en el futuro al coche eléctrico puro, la posibilidad de cargar fácilmente combustible tradicional, gasolina, y además un combustible muy económico, GLP, que no contamina casi y que alarga la autonomía y la vida del motor, es una alternativa imbatible.

Pero, ¿tienes dudas?

Pues deja de tenerlas. Estos motores tienen las mismas prestaciones que los motores tradicionales. Y si, son igual de seguros y mucho menos ruidosos que un diésel equivalente. Hasta un 60% menos de ruido comparándolo con los motores diésel. Como única particularidad, cuando se acaba el combustible de Gas, el coche funciona de manera tradicional con el de gasolina. No tiene más.

Por ello, en Renting e-Plus tenemos el Dacia Dokker Combi y Van por 241 y 245 euros/mes + IVA. Todo incluido. Un coche profesional que vale para todo. Un modelo ecológico, fiable y con un enorme ahorra en combustible.

Comparte esta noticia en tus Redes Sociales

PArtners

RE_Neg

Avda. Concha Espina 6 2ª planta
28036 Madrid
Tfno. 914 858 657 – Móvil 696 986 654
informacion@rentingplus.com